Internet no existe

Un estudio publicado por el Profesor Andrés Céptico de la Universidad de Valderrubias, Arizona, se ha popularizado en las últimas semanas en los foros de los denominados "Escépticos ante la verdad oficial", relegando a un segundo plano las discutiones sobre la forma de la Tierra o las intenciones detrás de las vacunaciones masivas.

A pesar de no haber sido capaces de localizar la citada universidad ni al autor del estudio, creemos que su contenido debería ser de interés general, por lo que compartimos a continuación algunos extractos:

Internet no existe. Si crees que estás leyendo esto en Internet, estás equivocado. Es todo una ilusión creada por el poder en la sombra. Algunos de los contenidos que crees que son de Internet están en realidad alojados en el teléfono u ordenador que estás utilizando, escondidos pero con un algoritmo que te va dejando verlos poco a poco, para hacerte creer que te estás conectando a algo más grande. Otros contenidos son en realidad alucinaciones psicotrónicas causadas por el 5G.

Internet fue creada por el ejército americano con la intención de controlarnos a todos, como parte de la agenda 2030 del Nuevo Orden Mundial, pero no se trata de una red que interconecta dispositivos, sino de una red de manipulación psicológica. A través de estímulos visuales y auditivos y de las ondas 5G (y 4G antes) consiguen que tu cerebro se crea la farsa e ignore todas las pruebas de que no es verdad.

Edward Snowden y Mark Zuckerberg son en realidad la misma persona, Serafín Ventado. Serafín es el hijo de Hitler, que fue acogido en secreto por los Estados Unidos y se erigió al crecer en el líder de todos los científicos alemanes que se habían exiliado allí a través de la Operación Paperclip, como Hans Ferdinand Mayer o Gunter Ricola. Bajo su mando desarrollaron el Internet actual para controlarnos a todos. Serafín utiliza sus múltiples personalidades públicas (como Bill Gates o Marianico el Corto), difundiendo mensajes falsos y contradictorios, para evitar que nadie preste atención a la verdad si algún día sale a la luz.

El objetivo único de Internet es conseguir controlar los actos de todo el mundo a través de los estímulos, como ya se logró con la votación de Eurovisión de 2022. ¡No dejes que te controlen!

Los bits son peligrosos. Cuando usas el teclado o el ratón, se te meten debajo de las uñas y por allí entran al torrente sanguíneo, pudiendo provocar varias enfermedades, prácticamente cualquiera que te puedas imaginar.

Recomendaciones

El estudio concluye recomendando a los lectores desconfiar de todos sus amigos que tengan teléfono móvil u ordenador, intentar alejarse al máximo de toda tecnología moderna (pero utilizando un coche que no tenga microchips) y llevar una vida austera a la espera del Gran Sometimiento que se avecina para la raza humana.

Ahora, con permiso de todos, voy a apagar el ordenador y a tirarlo bien lejos.

Comentarios