Telecinco prepara un reality con banqueros

Telecinco prepara para este otoño un nuevo Reality Show llamado "El Gran Hermano tiene hambre", en el que encerrará a varios banqueros en un piso de protección oficial de Arcosur sin compradores, ni ganas, oiga.

La dinámica del concurso no se basará en eliminaciones ni nominaciones, sino en fusiones bancarias. Ganará el banquero que consiga fusionarse a todos los demás. Emilio Botín se presenta como el gran favorito, después de haberse fusionado esta primavera pasada con su propia hija y tener el apoyo hermano.

"Va a ser un concurso revolucionario", declaraba Jorge Javier Vázquez, "el primer reality en el que los concursantes se ríen del público de manera descarada y no al revés."

Algunas fuentes indican que el Gobierno Español se ha comprometido a rescatar a Telecinco si los ingresos por publicidad del programa no fueran suficientes. "Si el Gran Hermano cayera, sería algo fatídico para la sociedad ya que nos arrastraría con él. Ya estamos negociando con Europa un rescate para que los banqueros no pasen hambre dentro de su piso", ha declarado el Ministro de Economía y Competitividad en rueda de prensa a través ds Skype. Desde el EGM descartan que se tenga que llegar a esos extremos, ya que el programa tendrá muy buen share aunque no lo vea ni Dios, aplicando las mismas técnicas burbujísticas que se han aplicado en otros mercados.

TVE emitirá una serie basada en la familia Botin

Por su parte,  RTVE ha comunicado que va a empezar a rodar una nueva serie titulada "Devorar antes de que te devoren" basada en la saga Botín. La serie arrancará a finales del siglo XIX, con un joven Emilio Botín López entrando a trabajar en un banco. Ya se ha firmado la renovación durante 130 temporadas.

Comentarios