Wikileaks revela la fórmula de la Coca-Cola

Aprovechando el veranito, el calor y las terrazas en la playa, Julian Assange, fundador de Wikileaks, ha sorprendido a la comunidad internacional al revelar la fórmula de la Coca-Cola. Al parecer habría sido filtrada por una señora de la limpieza que le hizo una foto de 32 Mpx con un smartphone de último modelo.

Según la última filtración de la controvertida organización, Coca-Cola incluiría los siguientes ingredientes: cianuro, peladura de patata, semen de elefante, Coca-Cola, agua, azucar moreno, azucar en polvo, azucar en terrones, sal gorda, Grog (TM) y potenciador del sabor E-1984. La inclusión de Grog (TM) explicaría las famosas propiedades limpiadoras del refresco.

PepsiCo., principal competencia de The Coca-Cola Company, se ha apresurado a aclarar que no van a utilizar esa información, mientras anunciaban una nueva bebida para este verano a precios demoledores.

Repercusiones internacionales

El FBI y la NSA han puesto precio a la mujer que realizó la filtración, que se ha refugiado en Islandia, Ecuador, o la embajada de algún país raro. La mujer, que pretendía únicamente subir la foto a su Facebook pero se equivocó de dirección, se siente muy afectada y no puede dormir, aunque quizá se trate a una sobredosis de cafeína.

John Kerry, secretario de estado de Estados Unidos, ha declarado que la culpable de la filtración se enfrenta a graves acusaciones: "Podría morir gente por culpa de esta filtración". Por su parte, el juez Baltasar Garzón se ha ofrecido a defender a cualquiera de las partes implicadas.

Pachi Ringuito, gerente de un conocido tugurio frente a una playa del norte, ha declarado que la filtración no influirá en la calidad de sus cubatas, ya que usa marcas blancas.

Comentarios