El Real Zaragoza pide descender a Segunda B

Paco Herrera, el nuevo entrenador del Real Zaragoza, ha desvelado cuál será su estrategia de cara al año que viene. "Hemos pedido a la LFP que el equipo descienda directamente a Segunda B, sin pasar por Segunda ni por la casilla de salida ni cobrar las 20.000 pesetas".

Según ha explicado en rueda de prensa esta mañana, si su petición es escuchada la próxima temporada estará llena de emoción. "No sólo tendremos posibilidades de ascender [a Segunda], sino que además coincidiremos con el C.D. Teruel y podrá haber un Derbi como hace años que no vemos. No vemos ningún inconveniente. Como el Real Zaragoza B ha bajado a Tercera, nos ha dejado el hueco que necesitamos."

De esa manera, según indica, desaparecerían los temores de la plataforma popular para la compra del Real Zaragoza Somos Amalgama y de José Antonio Visús, el candidato a presidente, que declaró el pasado sábado que "si el Real Zaragoza no sube nos encontramos ante un serio peligro de ir a liquidación" mientras confeccionaba las etiquetas de rebaja para las equipaciones.

La Sociedad Deportiva Huesca tilda a los zaragozanos de cobardes

Pablo Alfaro, nuevo entrenador de la SD Huesca, ha insinuado que quizá Paco Herrera haya cedido a las presiones de los jugadores zaragozanos, que tienen miedo a un derbi de verdad. "Igual lo que quieren es bajar a Segunda Regional para enfrentarse al Juventud de Huesca, pero es posible que ni así puedan darle a su afición los triunfos que espera".

Comentarios