Aprovechando que la afluncia de clientes ha aumentado desde la apertura de Puerto Venecia, la multinacional IKEA ha presentado en Zaragoza una nueva línea de productos funerarios, con el que confía aprovechar su cercanía al complejo de Torrero.
En el nuevo catálogo de primavera destaca el Ataud Mörten de madera de roble, que viene con todas las piezas necesarias para un montado tan sencillo "que hasta un muerto podría hacerlo", según reza la publicidad. Pero también se incluyen las losas Loór y las lápidas Zimbï. Las flores de plástico y las plantas baratas destinadas a morir por no ser regadas, que ya formaban parte del catálogo, tienen nueva utilidad en esta nueva línea.
En el laberinto para ratones la exposición de Puerto Venecia, y como viene siendo habitual, IKEA ha preparado algunos espacios decorados en los que demuestra que un nicho de 2 metros cúbicos pueden ser suficientes para un muerto común, y hasta queda espacio para un televisor de plasma. Se espera que la demanda de estos productos se dispare con el envejecimiento de la población.
MUY BUEN ARTÍCULO, JUSTO LO QUE NECESITABA PARA UNA INVESTIGACIÓN SOBRE LA EMPRESA. GRACIAS.
ResponderEliminar