Marianico el Corto presenta una Teoría Unificada

Marianico el Corto, más conocido en los círculos científicos como Miguel Ángel Tirado, ha publicado en la revista Science una Teoría Unificada de la Ciencia, que logra conciliar la mecánica cuántica y la relatividad. En palabras de su descubridor, la teoría se resume como "las cosas son como son".

Durante una rueda de prensa en el café La Plata, el popular humorista y científico se ha mostrado encantado de poder presentar su logro en Zaragoza, a la que tanto cariño tiene. Le acompañaban un catedrático de física de la Universidad de Zaragoza, cuyo nombre no importa, y Bigas Luna, que ha alabado la nueva teoría y le ha visto muchas aplicaciones. "Sin ir más lejos, Almodovar me ha contado que está trabajando en un guión sobre ella, sobre las dudas que hay entre una teoría que no sabe si es cuántica o relativa, hasta que descubre que en realidad es universal y decide salir del armario".

Stephen Hawkings, el afamado señor que va en silla de ruedas, ha participado por videoconferencia para agradecer a Marianico su contribución a la ciencia. "Gracias a ti, la gente comprenderá que las cáscaras de nuez son como son", ha dicho con su voz sintetizada. Marianico ha aprovechado la ocasión para preguntarle cómo escribe si no se le mueve nada y Stephen, aprovechando el entorno propicio del café La Plata, se ha bajado los pantalones para mostrar a todos su secreto.

P=NP

Antes de finalizar la rueda de prensa, Marianico ha aprovechado para anunciar que está en racha y piensa acabar con unos cuantos misterios científicos más. "Para empezar, ya sé por qué P=NP. La causa es que N vale 1".

Comentarios