El autor del logotipo de Zaragoza Limpia confiesa que se inspiró en una aceituna pinchada en un palo

El diseñador de la marca Zaragoza Limpia, la empresa base de la limpieza viaria de la ciudad, ha reconocido que el logotipo que creó es una aceituna pinchada en un palo. "Me metieron mucha prisa en la entrega de la imagen de marca y me agobié", confiesa el autor, "me fui al bar, pedí una tapa y dije: esta imagen representa perfectamente el recogido de basuras de la capital aragonesa. Por eso los camiones son verdes". El logotipo gustó mucho en el Ayuntamiento y los trabajadores dicen que se sienten muy reconocidos con el mensaje que trasmite el logo.

Comentarios

  1. Siempre creí que el logotipo era un homenaje a Mike Wazowski, pero ahora me doy cuenta de que estaba equivocado.

    ¿Y por qué el león del escudo del Ayuntamiento de Zaragoza saca la lengua?

    ¿Y por qué nadie reconoce lo que realmente significa tuzsa? (Y no es "Tienes Una Zaragoza Sin Atascos")

    ResponderEliminar

Publicar un comentario